PolíticaPrincipales

Salvar a México o permitir que Morena lo destruya, las “dos sopas” que habrá el 6 de junio: Valera

Arrancaron campaña los candidatos de la alianza PRI-PAN-PRD-PESH; en juego los derechos y las libertades de los mexicanos y el futuro de nuestros hijos, advirtió el líder priista


Miguel Alburquerque – PACHUCA

El dirigente estatal del PRI, Julio Valera Piedras, advirtió que en los comicios del 6 de junio sólo habrá “de dos sopas”: salvar a México o “dejar pasar a esta ola sin proyecto de nación pero con hambre de destrucción” que representan el partido Morena y sus aliados.

Indicó que en los comicios estarán en juego los derechos y las libertades, “el futuro de nuestros hijos, el presente de nuestra gente y el legado de nuestro estado”.

En el arranque de las campañas de los candidatos a diputados de la coalición que el tricolor conforma con PAN y PRD en lo federal, y en lo local también con el PESH, el líder priista advirtió que los electores deberán elegir entre una alianza que construido el estado y “una camarilla que quiere destruir todo lo que nos ha costado construir”.

Ante unas seis mil personas congregadas en el estadio Hidalgo, Valera Piedras defendió la alianza al señalar que más allá de los colores están los intereses de los hidalguenses, y aseguró que sus integrantes tienen la convicción, estrategia y fuerza para triunfar en los comicios.

Además, se comprometió a jugar limpio, de manera inteligente y sin improvisaciones, a fin de ganarle “a quienes no han sabido, no han querido y no han podido trabajar a favor de Hidalgo”.

El dirigente estatal del PAN, Cornelio García Villanueva, pidió un minuto de silencio en memoria de las víctimas de Covid y llamó a los hidalguenses a votar a favor de esta coalición para darle un nuevo rumbo a la patria y derrotar a “quien trae a México de cabeza”.

Exigió a los candidatos “hacer su chamba” durante las campañas, pues de lo contrario, advirtió, “habrá un país perdido y tirado a la basura”.

García Villanueva reconoció que jamás pensó en una alianza del PAN con el PRI, el PRD y el PESH, pero dijo que esta coalición fue conformada por una simple razón: “Amamos a México y queremos darles un país a nuestros hijos”.

Por su parte, el líder estatal del PRD, Ricardo Gómez Moreno, calificó a la alianza como la más importante que ha habido en la historia del país.

Dijo que en este momento histórico “México nos necesita y nosotros respondemos al llamado de millones de mexicanas y mexicanos que están sufriendo los excesos de una mayoría que ha vulnerado el estado de derecho”.

Ante los embates del Estado, agregó, se requiere el concurso de esfuerzos y lealtad a la patria, pues la nación está devastada y la realidad que se vive es inmerecida para sus habitantes.

Finalmente, la lideresa del PESH, Sharon Montiel, manifestó que su partido y la coalición darán la batalla “para recuperar todo lo que le han quitado a nuestra gente”.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!