Autocrítica llevará a buen puerto al PRI, afirma su dirigente estatal

• En San Bartolo Tutotepec y Tulancingo, Julio Valera encabezó reuniones con clase política, estructura y operadores
Redacción – TULANCINGO
La dirigencia estatal del PRI en Hidalgo, encabezada por Julio Valera Piedras y Paola Domínguez Olmedo, presidente y secretaria general, sostuvo reuniones en San Bartolo Tutotepec y Tulancingo con la clase política, la estructura y los operadores políticos de los distritos de Metepec y Tulancingo.
En su visita al primer punto, Valera Piedras reiteró que estas giras de trabajo tienen la finalidad de llamar a la unidad y dejar en claro que el partido se encuentra cohesionado para que una vez que se defina quién será la persona que representará al PRI en el siguiente proceso electoral, todos cierren filas para caminar en una sola dirección.
“Sabemos ponernos de acuerdo, el PRI no está dividido ni se va a dividir; por el contrario, va a tomar mucha mayor fuerza con el apoyo de todos y cada uno de ustedes”.
En Tulancingo, el también diputado local refirió que el priismo se encuentra fuerte y consistente, lo que es parte clave para lograr la victoria.
“El corazón y la sangre por donde late este partido son ustedes; gracias a ustedes somos el partido que México e Hidalgo necesitan para enmendar las malas decisiones de aquellos que no pueden y no saben gobernar.
“Tenemos ante nosotros un gran proceso, así como la oportunidad que honramos en el 2022 de ser la bocanada de oxígeno del priismo nacional. Hoy nuevamente Hidalgo, el bastión priista, es el baluarte del PRI a nivel nacional, porque aquí están depositadas todas las aspiraciones de nuestro partido”.
Valera apuntó que en estas giras de trabajo ha escuchado las quejas de todos los activos del Revolucionario Institucional para realizar una autocrítica que lleve a buen puerto al PRI, pues este factor es clave para la supervivencia de cualquier partido político.
Asimismo, subrayó que en el PRI se tiene un pasado para sentir orgullo, pero particularmente en la entidad se tiene un presente de resultados, pues Hidalgo tiene al mejor gobernador evaluado de México.
“Vayamos a hablar de nuestro partido, salgamos con el pecho por delante y con la frente en alto porque tenemos con qué hacerlo, tenemos resultados, fortaleza y el respaldo de nuestro primer priista, Omar Fayad. Hidalgo tiene presente y futuro”.






