Política

Alejandro Enciso insta a priistas cerrar filas y mantener la unidad

• El candidato a diputado local plurinominal acudió a la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal del tricolor


Redacción – PACHUCA

El candidato a diputado local plurinominal Alejandro Enciso Arellano acudió a la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal del PRI en Hidalgo, la cual encabezan Julio Valera Piedras y Paola Domínguez Olmedo, presidente y secretaria general, respectivamente.

En el acto, pidió a militantes, simpatizantes y todos los que laboran en favor de la causa del priismo mantenerse en unidad para apoyar en todos los sentidos a los nuevos dirigentes del PRI.

“Julio sabe cómo ganar, sabe cómo enfrentar la adversidad y, sobre todo, entiende que sólo trabajando unidos podemos alcanzar el triunfo. Julio te deseo el mayor de los éxitos, porque un triunfo para ti es un triunfo para el PRI y para Hidalgo”.

Asimismo, Alejandro Enciso realizó un reconocimiento hacia el primer priista en el estado, Omar Fayad, por su trabajo realizado en favor de los hidalguenses y el impulso al partido que representa su administración.

“Tener en nuestras filas al mejor gobernador del país, Omar Fayad, nos brinda sin duda alguna un gran impulso a todos los candidatos que participamos en esta elección. Él es el mejor ejemplo de que los priistas sí sabemos gobernar y sí sabemos cómo transformar la vida de todos los hidalguenses”, manifestó.

Reconoció también a la hoy candidata a la diputación local de Actopan, Érika Rodríguez, quien, apuntó, durante su gestión al frente del Revolucionario Institucional trabajó incansablemente para llevar a dicho organismo político al triunfo en las pasadas elecciones del 18 de octubre.

“Estoy seguro que pronto tendremos la oportunidad de celebrar una victoria más.  Sé que nuestros candidatos a diputados federales ganarán y trabajarán desde San Lázaro por el bien de todos los hidalguenses. Sé también que nosotros, los candidatos a diputados locales, triunfaremos en esta elección y así continuaremos desde el Congreso Local con el legado de nuestro amigo Omar Fayad”, subrayó Enciso Arellano.

El candidato priista resaltó que los cuadros que representan el priismo, son personas que saben cómo ganar y cómo gobernar bien y por el bien de la gente. “El PRI no sólo es la dirigencia, el PRI no sólo es la militancia, el PRI somos todas y todos y sólo trabajando juntos lo vamos a lograr”.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!