Política

Apoyos al campo y mejores servicios de salud, compromisos de Marcia Torres en el distrito II

La senadora Nuvia Mayorga reconoció a la candidata a diputada local como una mujer de trabajo e ideas claras


Redacción – METZTITLÁN

Acompañada por la senadora Nuvia Mayorga Delgado, además de Jaime Galindo Ugalde, la candidata a diputada local por el distrito II Zacualtipán, Marcia Torres González, visitó las comunidades de Tochintla, Atzolcintla, Chimalacatla, La Gotera, Vuelta del Río y Tecruz Cozapa, pertenecientes al municipio de Metztitlán.

En estos sitios, la aspirante a una curul en el Congreso de Hidalgo por el PRI reiteró que sus recorridos tienen la finalidad de conocer de primera fuente las necesidades de las comunidades, a fin de fortalecer su proyecto legislativo y priorizar las acciones que llevará a cabo desde el Poder Legislativo.

“Conozco muchas de las carencias que aún limitan el desarrollo de las comunidades, soy originaria de este municipio y he tenido la posibilidad de estar aquí en varias ocasiones, y el que ustedes me reciban de manera respetuosa es la forma más clara y honesta de testificar que me identifican como mujer de trabajo”.

Marcia Torres exhortó al trabajo conjunto con sociedad y presidencias municipales para que desde el espacio que busca en el Congreso del estado pueda bajar los recursos necesarios para atener las carencias que adolecen en la demarcación.

La candidata del PRI manifestó que su prioridad será acercar aquellos programas que han dado sustento, desarrollo y tranquilidad a los pueblos de la zona, buscar programas de apoyo al campo y mejorar los servicios de salud, gestionando que las clínicas y hospitales cuenten con el suficiente abasto de medicamento y que éstos sean gratuitos para los usuarios.

La senadora Nuvia Mayorga reconoció a Marcia Torres como una mujer de trabajo, ideas claras y compromiso honesto. Refirió a los presentes la importancia de trabajar de manera unida en la campaña electoral. Además, calificó de “lamentable” que se hayan eliminado programas sociales como Prospera, Seguro Popular y Procampo, “de los que muchos de ustedes hoy ya no pueden disponer y se refleja en el deterioro del bienestar de las familias”.

En tanto, Jaime Galindo invitó a los presentes a sumarse de manera consiente y decisiva para que este 6 de junio logren el triunfo, pues esto permitirá devolverle al país lo que está careciendo los últimos años: dirección y sentido.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!