Política

Basta de abanderar recortes en perjuicio de los hidalguenses: Citlali Jaramillo

En el Congreso local se requieren perfiles con visión para generar crecimiento y legislar a favor del desarrollo, dijo la candidata de Va por Hidalgo en el distrito XII Pachuca


Redacción – PACHUCA

“Hidalgo requiere perfiles con visión de un estado en crecimiento, con análisis de la agenda legislativa que se apeguen a las políticas de mejora de los grupos representativos y que en muchas ocasiones son los más vulnerables”, dijo la candidata a la diputación local por el distrito XII Pachuca, Citlali Jaramillo Ramírez.

Consideró que esta elección marcará el rumbo de la gestión de recursos para la entidad y por supuesto, el desarrollo que se merece. Señaló que los perfiles de la alianza Va por Hidalgo buscarán a toda costa gestionar y recuperar los recursos que en la última legislatura fueron recortados.

A quienes hoy tienen la posibilidad de manifestar el descontento de haber creído en promesas que quedaron lejos de la actual realidad, solicitó hacerse presentes en la urna electoral, porque es ahí donde la inconformidad verdaderamente tiene eco.

“México convoca a todos a reclamar, a ponerse de pie, por eso PRI, PAN, PRD y PESH, se unieron. Al ser partidos creyentes de la verdadera democracia, impulsores de la tranquilidad de las familias, promotores de programas de apoyo para la gente vulnerable, de ayudar, gestionar; institutos siempre presentes con la gente”, dijo.

Reclamó resultados a quienes hoy ostentan el cargo en la actual legislature. “Ellos fueron quienes permitieron que, por primera vez en más de 30 años, el estado perdiera más de tres mil millones de pesos, afectando salud, afectando seguridad, afectando educación. ¡Ya basta!”.

Jaramillo Ramírez dijo que el motivo de su búsqueda por la representatividad en la tribuna de la entidad es defender los intereses de las familias “y no permitir que nos sigan quitando más”, reiteró.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!