Declina Amieva; no buscará candidatura de Morena

• El alcalde de Mixquiahuala explicó que tomó esta decisión por congruencia política; apoyará proyecto de alternancia “desde la trinchera que me toque ocupar”
Miguel Alburquerque – PACHUCA
El alcalde de Mixquiahuala, José Ramón Amieva Gálvez, anunció este jueves que no participará en el proceso interno de Morena para seleccionar a su candidato a la gubernatura de Hidalgo.
En un comunicado, el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México dijo que tomó esta decisión por congruencia política y priorizando su interés en conducirse “en un proyecto que es del pueblo y para el pueblo, mucho más grande que un cargo público o un beneficio personal”.
Sin embargo, anunció que “desde la trinchera que me toque ocupar” seguirá participando en el proyecto morenista para la alternancia en el estado, “haciendo equipo a través de la unidad” y “promoviendo la transformación” del país.
“Y siempre, siempre siguiendo el ejemplo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y de los hombres y mujeres que encabezan el cambio verdadero”, agregó.