Política

El 6 de junio, en juego el futuro de niñas, niños y adolescentes: Julio Valera

El presidente estatal del PRI acudió a los cierres de campaña de Benita Manilla, Rocío Sosa, Rodrigo Fragoso y Salvador Neri


Redacción

 “Vamos por el último esfuerzo, vamos a ejercer el voto, vamos por la apuesta ganadora para Hidalgo”, manifestó Julio Valera Piedras, presidente del PRI en Hidalgo, durante los cierres de campaña de Benita Manilla Martínez, candidata a diputada federal por el distrito IV Tulancingo; Rocío Sosa Jiménez y Rodrigo Fragoso Marroquín, aspirantes a la diputación local por los distritos X y XI, respectivamente, Salvador Neri Sosa, candidato a la presidencia municipal de Acaxochitlán.

El dirigente remarcó que en esta elección no sólo se juegan las diputaciones federales y locales, sino el futuro de las niñas, niños y adolescentes, quienes necesitan del impulso y el apoyo que sólo el Revolucionario Institucional les puede brindar.

“No permitamos que los que no saben, no pueden y no han querido ayudar a Hidalgo ni a Apan ni a Tulancingo ni a Acaxochitlán, quieran regresar nuevamente e impedir el progreso de nuestra entidad”.

Quien dirige los destinos del priismo en Hidalgo subrayó que lo único que ha logrado quien encabeza la administración federal y la mayoría legislativa en los congresos federal y local es darle incertidumbre a la ciudadanía.

“México no se puede volver a equivocar, no hay un indicador que nos señale que estamos mejor. Nos quitaron los programas sociales que por derecho les pertenecían a ustedes, y que sin decir alguna explicación simplemente decidieron quitarlos”.

Acusó que los morenistas tuvieron su oportunidad de demostrar que podían brindarle algo diferente al país y a la ciudadanía, pero decidieron quitarle 2 mil 500 millones de pesos de presupuesto al estado, lo que repercutió de manera negativa en la entidad.

“En tres años que llevan al frente no han podido cumplir ninguna de sus promesas de campaña, porque a base de mentiras fue como llegaron al poder. Nos mintieron, dijeron que el precio del gas, la gasolina, iba a bajar, y no sucedió. Afortunadamente la gente ha despertado y saben que el PRI gobierna mejor”.

Subrayó que a las mujeres les han dado un golpe bajo al dejarlas desprotegidas eliminando programas como Prospera, las estancias infantiles, entre otros. “El sector femenino es sin duda alguna, el más golpeado por esta ola de mentiras que representa Morena, quienes solo se han empeñado en hacerle daño a la mujer”.

Julio Valera invitó a la ciudadanía a efectuar su derecho al voto el próximo 6 de junio en favor de la causa priista, aquella que, sostuvo, demuestra que sabe, quiere y puede gobernar mejor, por lo que dio como ejemplo la administración estatal encabezada por Omar Fayad, el mejor gobernador evaluado del país.

“En un país detenido, dolido y decepcionado, existe una luz de esperanza y progreso: el estado de Hidalgo, que con el gobierno de Omar Fayad da constancia con obras, infraestructura, educación y un sistema de salud ejemplar, de que los priistas saben trabajar mucho mejor que los demás”.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!