Política

Ex candidato de Juntos Haremos Historia se suma a la coalición Va por México

José Luis Ordaz Ríos, actual regidor del PVEM en Omitlán, apoyará a los perredistas Martha López Ríos y Héctor Chávez Ruiz


Redacción – OMITLÁN

Después de haber analizado la situación electoral, José Luis Ordaz Ríos, ex candidato por la alcaldía de Omitlán, se sumó a la candidatura plurinominal a diputada federal de Martha López Ríos, así como la postulación de Héctor Chávez Ruiz del PRD por el distrito de Actopan.

Ordaz Ríos, quien hoy es regidor del PVEM, anunció su renuncia a la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, durante un acto protocolario donde señaló que su decisión se debe a un acto de congruencia política.

Aseguró que trabajará en esta recta final para que las alianzas de Va por Hidalgo y Va por México obtengan un triunfo contundente, y el margen de diferencia sea notorio.

Dijo que ambos proyectos tienen el respaldo social y de sectores productivos, los cuales confían en el regreso de programas y apoyos que fueron arrebatados por quienes hoy buscan la reelección.

José Luis Ordaz reconoció la tenacidad de la aspirante a diputada por la V circunscripción, quien ha recorrido el estado a bordo del llamado “carro amarillo”.

Martha López adelantó que hay otros personajes políticos por sumarse a los proyectos de Va por Hidalgo y Va por México.

“Somos luchadores sociales, no me gustan las injusticias, sólo pido que realmente se trabaje para que haya más apoyo para que se generen más viviendas, todos conocen a Martha López, es una luchadora social, así como Héctor Chávez.

“No son los únicos del Verde Ecologista que declinan por el PRD también en Tula se suman a este proyecto”, mencionó Carlos Conde, ex dirigente estatal del PVEM.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!