Política

Improvisación lleva a México al retroceso, advierte Juan de Dios Pontigo

El candidato a diputado local se comprometió a trabajar desde dos vertientes en el Congreso del estado: la gestión y el conocimiento


Redacción – PACHUCA

El candidato Juan de Dios Pontigo Loyola, quien busca la diputación local por el distrito XIII Pachuca a través de la coalición Va por Hidalgo, recorrió comercios de la colonia Ampliación San Antonio para escuchar las situaciones que aquejan a microempresarios, comerciantes y empresarios de la zona.

Ante ellos, advirtió que la improvisación “nos está llevando a un retroceso en todo México”, por lo que se comprometió a trabajar desde dos vertientes en el Congreso del estado: la gestión y el conocimiento.

Cerca de 100 establecimientos fueron visitados por el candidato, quien escuchó atentamente las quejas y sugerencias de los locatarios. Además, intercambió puntos de vista en temas de urbanidad y economía para así favorecer y potencializar a los comercios no solamente de esta colonia, sino de toda la capital del estado.

El originario de Pachuca, con raíces en la calle de Fernández de Lizardi, les dejó en claro a los comerciantes que el objetivo de llegar al Legislativo local es luchar y etiquetar recursos para reactivar la economía, que el gobierno federal ha descarrilado, entre otros temas.

La mayoría de los comerciantes, tanto dueños como encargados y empleados, externaron al candidato que solamente están subsistiendo.

En este ejercicio de acercamiento, destacó Pontigo Loyola que para ofrecer una ayuda real que vaya orientada a la sociedad se debe de tener una experiencia tanto académica como laboral, constatada en hechos. 

El candidato de Va por Hidalgo les refirió que ha trabajado con siete gobernadores en diferentes áreas del gobierno estatal y, consciente de que los cargos públicos son prestados, dijo que es una de las causas por las cuales tiene el sustento de tener la experiencia para representar a los habitantes de la ciudad capital.

También expresó que ir en una coalición entre cuatro partidos: PRI, PAN, PRD y PESH, “es un privilegio y una gran responsabilidad, porque se respetan las ideologías y principios de cada uno de los partidos, con el único compromiso de servir para rescatar a México del actual gobierno federal, ya que sólo unidos tenemos la fortaleza de ganar contundentemente”.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!