Política

Melina Ibarra, ejemplo de nuevas candidaturas del PRD: Héctor Chávez

En las elecciones municipales de Hidalgo el instituto político decidió apostar por perfiles ciudadanos


Redacción – PACHUCA

El presidente del comité estatal del PRD, Héctor Chávez Ruiz, consideró que la aspirante a la presidencia municipal de Tulancingo, Melina Ibarra, es un ejemplo de la renovación del instituto político que en esta ocasión decidió apostar por perfiles ciudadanos.

“En Tulancingo es el vivo ejemplo de que cuando los intereses partidistas se quedan del lado y le damos paso a los intereses del ciudadano, encontramos personas como Melina que ha venido trabajando muy bien con la gente”.

Lo anterior, enfatizó el dirigente, toda vez que la abanderada perredista es una mujer que ha luchado por el bienestar de su municipio desde hace varios años; las personas reconocen su trabajo, se identifican con ella y confían en su proyecto de gobierno.

“Es una compañera que ha venido trabajando por Tulancingo, que se identifica plenamente con la ciudadanía, que saben que es de aquí, la conocen y eso es algo que el PRD ve como una fortaleza en esta candidatura y obviamente también la ciudadanía”.

En ese sentido, hizo un llamado a la población de Tulancingo para no equivocarse en las urnas el 18 de octubre y votar por una candidata que ha trabajado en su municipio incluso antes de ser postulada al cargo de alcaldesa.

“A la ciudadanía, que no se equivoque el 18 de octubre, que las segundas vueltas en el gobierno no son muy buenas, y entonces que tengan mucho cuidado por quien al final le entregan su confianza”. Aunque confió en que la votación en Tulancingo será a favor de la perredista.

Melina Ibarra es abogada de profesión y cuenta con 37 años de edad; por 13 años se desempeñó al interior de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), primero como secretaria del Ministerio Público y posteriormente como agente, siendo su última adscripción el Centro de Justicia para Mujeres, en Pachuca.

Asimismo, junto con su esposo fundó una asociación civil llamada Ministerio Internacional Renovando, donde actualmente ofrecen asesoría jurídica, consejería familiar, ayuda social y apoyo a las mujeres violentadas.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!