Política

Pelea PRI por la igualdad de derechos y oportunidades: Julio Valera

A PRI, PAN, PRD y PESH los convoca la lucha por el bien de México, señaló el dirigente estatal del tricolor; mujeres sostienen al país y al partido, dijo


Redacción – TEPEAPULCO

El presidente estatal del PRI en Hidalgo, Julio Valera Piedras, durante la gira de trabajo por los municipios de Metepec y Tepeapulco señaló que actualmente el organismo político que encabeza pelea por dos principios: igualdad de derechos e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombre. “Así es como actúa un partido y ese es el México que necesitamos”, dijo.

En compañía de la secretaria general Paola Domínguez Olmedo, Julio Valera acudió a ambas demarcaciones para fortalecer las campañas de Benita Manilla Martínez, candidata por el distrito IV federal Tulancingo; Héctor Meneses Arrieta, aspirante por el distrito VII federal Tepeapulco; Sara Hernández Islas por el distrito XVIII local Tepeapulco, y Miguel Martínez Gómez “El Oso”, candidato por el distrito IX Metepec.

El dirigente del PRI Hidalgo subrayó que los partidos que componen las coaliciones Va por Hidalgo y Va por México siempre han apostado por un país en el que todas y todos caben, con los mismos derechos y oportunidades, a diferencia de sus opositores, que sólo han apostado por la división. “Nos quieren dividir entre buenos y malos, nunca un partido ha apostado a la división de los mexicanos”, advirtió.

Valera Piedras remarcó que hoy más que nunca el país se encuentra colapsado por un discurso lleno de odio y de mentiras. Sin embargo, externó, esto ya no le alcanza a los del otro lado, pues el contexto social es muy diferente al que quieren hacer ver.

“Nadie me puede negar que los derechos de las mujeres han sido pisoteados, a los jóvenes también les han quitados sus sueños y derechos. Nos mintieron en todo lo que dijeron, hoy no hay nada que nos pueda decir que el país está mejor, hoy no hay nadie de ustedes que pueda decir lo contrario”.

Señaló también que a PRI, PAN, PRD y PESH hoy los convoca la lucha por el bien de México, porque son partidos que siempre han defendido las causas sociales.

“A las mujeres les han quitado todo, les quitaron Prospera, un programa que beneficiaba a siete millones de familias, traducido en 30 millones de personas; beneficiaba al sector que sostiene a México, en lo moral, en su fuerza, pero además al sector que sostiene al PRI, a las mujeres, porque el PRI es lo que es por sus mujeres.

“Estamos aquí porque queremos defender lo que antes tenían y que hoy les han quitado, queremos que alguien tenga claridad que los derechos de mujeres y hombres son en igualdad”.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!