Reginaldo González sigue con pasos firmes para llegar al Congreso

• Su objetivo: lograr que la región sobresalga, crezca y tenga mayores oportunidades de empleo
Redacción – PACHUCA
El candidato a diputado local por el distrito II, Reginaldo González Viveros, avanza con pasos firmes para poder llegar al Congreso y gestionar para todas las comunidades que lo requieren.
En los municipios de Calnali y Lolotla concluyó sus actividades proselitistas con resultados positivos, informó su equipo de campaña.
Agregó que los habitantes de estas demarcaciones tienen el interés de ver a su pueblo de salir adelante y quieren conocer las propuestas, pues aseguran que son posibles de lograr y con ello contribuir a que la región sobresalga, crezca y tenga mayores oportunidades de empleo.
“Ya basta de mentirle a la gente, basta de discursos prometedores. Es tiempo de que exista un cambio, luchemos por este proyecto en donde todos ganaremos. De llegar al Congreso del estado tendrán a un amigo para escuchar sus problemáticas y gestionar.
“Gracias a todos los que escucharon mis propuestas, decirles que no los defraudaré, desde el Congreso del estado seré su voz, porque yo, al igual que ustedes, deseo un cambio para bien nuestro”, afirmó el candidato.
Reginaldo González subrayó que un pueblo educado y preparado es un pueblo que sobresale. “Se deberá servir al pueblo, no servirnos de él”, dijo para concluir su recorrido.