Política

Rocío Sosa califica de lamentable el abandono al campo

Acompañada por la senadora Nuvia Mayorga y la candidata a diputada federal, Benita Manilla, la aspirante a una curul en el Congreso local se reunió con vecinos de La Cima


Redacción – CUAUTEPEC DE HINOJOSA

En una reunión vecinal en La Cima, municipio de Cuautepec de Hinojosa, la candidata a diputada local por el distrito X Apan, Rocío Sosa Jiménez, dijo que es lamentable que ya no existan apoyos para el campo.

“Lamentablemente hoy no tenemos apoyos para el campo. Los campesinos invierten en la siembra, ya no les alcanza para el abono y se pierde la cosecha. Me comprometo a trabajar por la siembra de los campesinos”, señaló la abanderada de la coalición Va por Hidalgo, que conforman PRI, PAN, PRD y PESH.

Acompañada por Benita Manilla y Emilse Miranda, candidatas propietaria y suplente a la diputación federal por el distrito de Tulancingo, Sosa Jiménez señaló a la población de La Cima que el actual diputado de la región que busca representar se olvidó de la gente, al estar en favor de que les quiten los apoyos a las mujeres y a los campesinos.

“Debemos exigir en el Congreso que se regresen esos programas de apoyo para el campo y apoyos para las mujeres”, reiteró.

Se comprometió en su trabajo como legisladora a orientar recursos para desarrollo de proyectos productivos en el que la población pueda tener su propio negocio.

Rocío Sosa, junto con su compañera de fórmula Adriana Rivera Peralta y la senadora Nuvia Mayorga, hablaron de la importancia, la fuerza y la motivación que tienen las mujeres de la coalición para buscar el bienestar de los municipios que conforman el distrito X.

Además, exhortó a los vecinos de Cuautepec de Hinojosa a votar el 6 de junio por la coalición Va por Hidalgo, y les solicitó “trabajar unidos contra lo que nos han quitado y luchar por recuperarlo”, pues “debemos ser fuertes en nuestra exigencia para vivir mejor en nuestras comunidades”.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!