Política

Unidad y congruencia favorecen al PRI en Hidalgo, afirma Érika Rodríguez

Hidalgo merece ayuntamientos sin improvisaciones, dijo la dirigente estatal priista al hacer un balance de las campañas rumbo al 18 de octubre


Redacción – PACHUCA

A un día de que concluyan las campañas electorales para la renovación de los 84 municipios de Hidalgo, la dirigencia estatal del PRI, que encabezan la presidenta Erika Rodríguez y el secretario general Julio Valera, hizo un balance sobre los recorridos que realizaron por el territorio estatal para fortalecer a los candidatos que disputarán los ayuntamientos.

Al respecto, Erika Rodríguez puntualizó que existe ánimo favorable en los municipios y en los representantes priistas, ya que el trabajo realizado antes y durante la campaña nutrió las filas tricolores, que fortalecen su estructura y de manera genuina se suman al proyecto del instituto político.

“Hemos ido a cada rincón del estado para acompañar a nuestras y nuestros candidatos, y en cada municipio pude observar que existe el deseo, el ímpetu, las ganas y la voluntad de trabajar para mejorar las condiciones de vida de las familias hidalguenses.

“En esta campaña me quedó claro que la gente confía en nuestro partido, confía en nuestra experiencia, en nuestras y nuestro candidatos, porque son hombres y mujeres de trabajo; y además existe un amplio reconocimiento a nuestro amigo, el primer priista Omar Fayad, quien ha hecho un trabajo que no sólo las y los hidalguenses reconocemos, sino es reconocido en todo el país. El PRI tiene en Omar Fayad a su mejor representante”.

La lideresa tricolor externó que el PRI camina en unidad, con fortaleza y firmeza porque se ha trazado un trabajo con planeación, analizado y consensuado con las bases priistas, lo que ha permitido construir el andamiaje que da sustento a su estructura, ya que, dijo, el trabajo a pie, el acercamiento con la ciudadanía y el reconocimiento a quienes han formado parte de este instituto político, serán determinantes en esta elección.

“Vamos firmes, vamos fuertes, con mucho trabajo en nuestras espaldas, con convicción y firmeza. Hoy estamos seguros que lograremos un buen resultado porque muchos factores nos favorecen, principalmente la unidad y la congruencia. Nuestro estado merece ayuntamientos sin improvisaciones, merece que sean representados por gente de trabajo comprobado, con liderazgo, con ganas de trascender”.

Por su parte, el secretario general Julio Valera sostuvo que esta campaña ha sido una experiencia que se traduce en crecimiento para el partido, porque militantes y simpatizantes estaban ávidos de ser escuchados y que su voz fuera tomada en cuenta en las decisiones trascendentales de este instituto político.

“Ha sido muy importante la cercanía con nuestros militantes, ha sido enriquecedor cautivar nuevas voluntades, porque hoy podemos ver a los ojos a la gente, hoy podemos decirles que somos una propuesta seria, una propuesta viable para el desarrollo de los municipios.

“Siempre he manifestado que el PRI debe ser definido por sus aciertos que han sido muchos a lo largo de la historia del país, y en Hidalgo particularmente tenemos en Omar Fayad un priista ejemplar, un priista combativo que ha abrazado las causas de la ciudadanía y que es ubicado como uno de los mejores mandatarios del país”.

La dirigencia priista coincidió en que la participación ciudadana será fundamental para fortalecer la democracia. Asimismo, pidió que el próximo 18 de octubre el voto sea razonado y pensado, y sostuvo que los candidatos del Revolucionario Institucional son perfiles que cumplen con las expectativas y exigencias de la ciudadanía.

Artículos relacionados

Back to top button
error: Content is protected !!